VENTA DE ORO (PEPITAS DE POLVO) Y EN BARRA





ADEMAS DE CARBON COQUIZABLE Y COKE FOB EN PUERTO DE COLOMBIA

Y GILSONITA (ASFALTO LIVIALO) EXW, O SEA EN PATIO DE ALMACENAMIENTO

TAMBIEN TENEMOS ORO PARA LA VENTA CIF (PUESTO EN EL PUERTO DEL COMPRADOR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO). CIF (COSTO, SEGURO Y FLETE - COST, INSURANCE AND FREIGHT): El exportador es responsable del transporte de la mercancía hasta que esta se encuentre en el puerto de destino, junto con los seguros involucrados. El importador solo debe adquirir un seguro con cobertura mínima.


ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS BÁSICOS


• Producto: Polvo de Oro de la UA en los Nuggets. (PEPITAS DE POLVO)
• Cantidad: 100 kg por mes con rollos y extensiones
• Forma: pepitas de oro polvo.
• Pureza: 94,5%
• Precio: 36.000,00 dólares EE.UU. por kg. de los Nuggets con las características establecidas en estas especificaciones.
• Finesse: 22.94 quilates.
• Análisis: Informe final del ensayo que se hizo en y por la Refinería Nominado Comprador, este valor será aceptado por el comprador y el vendedor.
• Origen: África
• Embalaje: Cajas internacionales estándar del paquete de exportación.

CANTIDAD

A. La cantidad total contractual en virtud de los términos de este Acuerdo serán, a 100 kilos por mes de pepitas de oro polvo, con los términos y condiciones revisados ​​cada mes, con rollos y posibles extensiones

B. El primer tramo de los bienes será de 100 KG.

C. Un cargamento de 100 kg deben ser entregados cada mes durante un período de 12 meses continuos.

D. Cada tramo será entregado a la entrega buena y satisfactoria del tramo anterior y tras la liquidación de pago satisfactoria para el Vendedor.

PRECIO

El comprador pagará al vendedor la suma de 36.000,00 dólares EE.UU. por / kg de los Nuggets con las características establecidas en estas especificaciones [es decir: Treinta y seis mil dólares de los Estados Unidos].

Si el precio del mercado internacional (la fijación de Segundo de Londres) se han perdido más de 1.000 dólares por kg, el precio del vendedor, así se reducirá de acuerdo al precio del mercado mundial.Si el precio del mercado aumentará más de 1000 USD por kilo, el precio se incrementará vendedores misma manera, de acuerdo con el precio del mercado internacional. Esto se hará referencia a la fecha de la firma del contrato.

PLAZOS DE ENTREGA

A. Las condiciones de entrega para este acuerdo de venta y de compra serán CIF [por avión] al destino del comprador.

B. Dentro de un máximo de 10 días hábiles, después de acusar recibo de la creación de POF a través de MT799 (según la verborrea de Anex I) del banco del comprador a / Financiero del banco designado del vendedor, el vendedor deberá embarcar el primer cargamento de 100 kg de polvo de oro en pepitas hasta el destino acordado del comprador.

C. La exportación de impuestos, documentación de exportación, costos de flete y otros gastos durante la exportación hasta el destino del comprador a cargo del vendedor del 100%.

D. El comprador es responsable de todos los cargos de la zona del aeropuerto de libre comercio a la Refinería de Nominación. El pepitas de oro el polvo entra en la cuenta del comprador en la refinería de la llegada.

E. El Vendedor notificará al Comprador a la hora de entrega de cada tramo, a su vez el comprador debe acusar recibo de la misma.

Vendedor F. se enviarán directamente al destino del comprador. Antes de la salida de las aeronaves desde el origen, el Vendedor notificará al Comprador, la línea aérea, número de vuelo, fecha de salida esperada y la fecha y hora de llegada. El comprador, en nombre del vendedor, se liquidará el aduanero de importación y otros impuestos de IVA aplicables.

CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará en un máximo de 72 horas después de la banca Informe final del ensayo, que se emite por la Refinería de Nominación, el pago se efectuará por T / T a la cuenta bancaria del vendedor, de la siguiente manera:

1. El precio acordado se abonará en su totalidad en el informe final del ensayo indicando no menos de 22,94 quilates, como la finura de los materiales suministrados.
2. Si el informe de ensayo indica menos de 22 quilates, el precio contratado, se reduzca en 1.000 dólares EE.UU. [Mil Dólares de Estados Unidos] kg por cada quilate abajo.

3. 5% de comisión mundial se deducirá de el dinero del vendedor por el comprador y el pago a los facilitadores e intermediarios, mientras que el saldo del 95% va para el vendedor.

PROCEDIMIENTOS

A. El comprador y el vendedor entrar en contrato. El comprador devuelve el contrato firmado, junto con un APR expedido por el banco del comprador, firmado por dos funcionarios del banco que confirma la disponibilidad para emitir la rápida MT799 (según verborrea en el anexo II), para el vendedor, para su aceptación y firma.

B. A continuación, el contrato será aceptado y firmado por el vendedor, devolverá una copia firmada al comprador, y se alojan en el banco del vendedor ..

C. En un máximo de cinco (5) días hábiles bancarios, el Banco del Comprador, emitirá una falla ovárica prematura a través de MT799 (Según verborrea de Anex I) al banco del vendedor nominado, el

Después de la confirmación de la falla ovárica prematura, a través de MT799 por el banco del vendedor, el envío se iniciará inmediatamente.


D. El vendedor deberá expedir los Nuggets de polvo de oro al destino del comprador, y deberá notificar al comprador sobre el número de vuelos aéreos, las fechas de salida prevista y la fecha y hora de llegada.

E. El comprador, en nombre del vendedor, deberá liberar el envío a través de Aduanas, "cree que contiene DEPÓSITOS DE ORO DE POLVO" CARGO y completar la entrega a la refinería. Dentro de (6) días hábiles siguientes a la recepción del envío, la refinería deberá enviar por fax una copia del Informe de Ensayo de Refinería para el comprador, vendedor, y no respeta los bancos para el reconocimiento y acuerdo.

COMUNICACIÓN EN RELACIÓN AL

Cualquiera y todos los avisos necesarios para ser dado por una parte a la otra parte en el presente Acuerdo deberá ser por escrito y mediante la publicación de la misma por correo certificado / registrado mensaje a la dirección o direcciones como se indica en este documento y copia por fax o correo electrónico, directamente a la partes mencionados en este documento.

Vendedor
Nombre de la empresa:
Dirección:
País:
Representado por:
Pasaporte no:
20
__________________________________________________________________

Comprador
Nombre de la empresa:
Dirección:
País
Representado por:
Pasaporte no:
Tel.:

BANCO DE COORDENADAS

El pago en la forma de una transferencia de Telégrafos del Banco del Comprador será enviada al banco del vendedor como se indica a continuación:

Banco del Vendedor Coordenadas:
Nombre del Banco:
Dirección del banco:
NÚMERO DE CUENTA:
NOMBRE DE LA CUENTA:
SWIFT:
BANCO OFICIAL:
Teléfono del Banco:
BANCO DE FAX:


Banco del Comprador Coordenadas:
Nombre del Banco:
Dirección del banco:
NÚMERO DE CUENTA:
NOMBRE DE LA CUENTA:
SWIFT:
BANCO OFICIAL:
Teléfono del Banco:
BANCO DE FAX:

DOCUMENTOS
Cada envío y la entrega deberá ser identificado con todos los códigos de referencia apropiados y los números de contrato. El vendedor debe proporcionar los siguientes documentos al comprador cuando la llegada del delegado en el puerto de destino:

A. Tres originales de las facturas comerciales a favor del comprador.Se cree que contiene DEPÓSITOS DE ORO QUE SE PRUEBA FINAL DE __ (nombre de la refinería de) _________ en _____ (Dirección de Refinería) ___________________

1. Seis originales de las facturas comerciales al Comprador
2. Certificado de exportación
3. Certificado de propiedad
4. Certificado de origen
5. El vendedor trabajarán juntos con las siguientes refinerías comprador reconocidos:
6. Certificado de ensayo, publicado por el comprador del vendedor reconocido ensayador, lo que confirma los documentos y contenidos de cada paleta;
7. Declaración por el vendedor / distribuidor / propietario que acredite que ha abonado / o va a pagar todos los impuestos, tasas y los impuestos a las autoridades competentes en origen y que el metal es libre de gravámenes, impuestos y gravámenes;
8. Orden / Certificado de Producto es de origen no delictivo emitido por vendedor / distribuidor / Propietario;
9. Air-Way proyecto de ley número y el tiempo estimado de llegada prevista.

Título de los Bienes

El título de la Gold no pasará del Vendedor al Comprador hasta refinado. La mercancía entra en la cuenta del comprador en la refinería con los documentos necesarios durante el refinado. El comprador no podrá tomar posesión hasta que aparezca Informe final del ensayo de la refinería es aceptada por ambas partes y T / T se depura tanto por los bancos.

TÍTULO CLARO

Vendedor confirma y garantiza que el título de las barras de oro en polvo o trozos para ser vendidos en este documento será gratuita y libre de gravámenes todas y cada una y / o gravámenes y de los estados del vendedor de que el oro no es de origen terrorista y / o penales.

GARANTÍAS

R. Los deberes en el país de exportación es cubierto por el vendedor.
B. Vendedor garantiza que la mercancía puede ser levantada sin restricciones en cualquier parte del mundo.
C. El Vendedor se compromete a aceptar el informe final del ensayo a los compradores designados refinería.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier acción o procedimiento legal relacionado con este Acuerdo serán resueltas conforme a las leyes y el lugar de la CPI. ¿No debería una de las partes llevar a cabo exactamente en los términos y condiciones de este Acuerdo, la otra parte deberá notificar con respecto a la falta de cumplimiento, con lo cual la parte incumplidora debe cumplir con sus obligaciones dentro de los siete (7) días o del presente Acuerdo serán cancelados sin previo aviso. Este Contrato se regirá por el Código Comercial Uniforme según la interpretación de las leyes federales y los tribunales en la interpretación de la Cámara Internacional de Comercio (ICC)
Cualquier disputa que surja de o en contexto con el presente Acuerdo o en relación con cualquier acuerdo celebrado como resultado de este Acuerdo se resolverá mediante arbitraje. La sede del tribunal de arbitraje estará bajo el imperio de la conciliación y el arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional de Arbitraje, y el idioma Inglés será la lengua del contrato y los procedimientos. Jurisdicción y el lugar del arbitraje será en Europa.

DECLARACIÓN CONJUNTA

Vendedor y al comprador de cada declarar a un otro que el oro aquí ofrecidas para la venta, y el origen de los fondos utilizados para comprar el oro, no contravengan: Los delitos de narcotráfico de la Ley de 1986, La Ley Penal de 1988, la prevención del terrorismo (Disposiciones Transitorias) de 1989, la Justicia Penal (Cooperación Internacional) de 1990, La Ley de Justicia Penal de 1993, y el Reglamento de Lavado de Dinero de 1993, o cualquier otra actividad ilegal o criminal. Y de acuerdo con cada parte de este acuerdo libera a uno del otro en contra de todas las denuncias de este tipo que o no se pueden hacer en el futuro.

COPIAS por fax y transmisiones

El presente Acuerdo será aceptado como legal y vinculante por ambas partes si se ejecuta y se envía por fax y / o correo electrónico directo a los interesados ​​en los números contenidos en el presente Acuerdo.

FUERZA MAYOR

Las partes no se hace responsable de cualquier incumplimiento en el marco del "Fuerza Mayor" cláusula según lo dispuesto por la Cámara de Comercio Internacional, París - Francia, que las cláusulas se considerarán incorporadas en este documento.

ÉTICA: (no elusión y no divulgación)

Tanto el comprador y el vendedor reconoce que el daño a la otra parte sería importante y por lo tanto el vendedor y el comprador se compromete a cumplir por las normas consuetudinarias internacionales de no elusión y no divulgación según lo establecido por la Cámara de Comercio Internacional en París, Francia un período de cinco (5) años a partir de la fecha del presente. Said no elusión y no divulgación deberá incluir, pero no se limitan a la comunicación con cada uno de los bancos, refinerías, los representantes del Comprador trata de aduanas, agentes o el mandato del Vendedor. El entendimiento y el acuerdo de este párrafo deberá sobrevivir a la terminación de este Acuerdo.
Todos los intermediarios que participan, que se han esforzado en la recopilación de los esfuerzos para concluir el cierre positivo de este contrato son y serán protegidos por un Acuerdo de Protección de Tarifa debidamente firmado y sellado como parte integral de este Contrato.

Carácter vinculante

Este acuerdo es vinculante para las partes del mismo, sus cesionarios y sucesores, y está firmado con plena autoridad para actuar.

ACUERDO TOTAL

Este Acuerdo sustituye cualquier y todos los acuerdos anteriores y representa el acuerdo completo entre las partes. No hay cambios, alteraciones o sustituciones se permitirá a menos que la misma será notificada por escrito y firmado por ambas partes.

FIRMANTES

Cada una de las partes del presente confirma, bajo pena de perjurio, que cada uno tiene la autoridad legal y legítima para ejecutar este contrato y por lo tanto, todos los términos y condiciones serán plenamente vinculantes. Las partes han celebrado el presente contrato de buena fe y cada uno hará sus mejores esfuerzos en todo el espíritu de cooperación para lograr rápidamente el objetivo establecido en el presente documento. Una copia facsímil de este Acuerdo se considerará legalmente vinculante que tener plena aplicación, de conformidad con el presente documento las partes e incluir a sus herederos, ejecutivos, administradores y apoderados.

EJECUCIÓN DEL PRESENTE ACUERDO

Los términos de este Acuerdo será confirmada y firmada por el comprador y el vendedor a través de fax o correo electrónico. Dicha ejecución fax o correo electrónico será obligatorio y se inicia y concluye las responsabilidades legales entre el comprador y el vendedor de este contrato.
Al firmar este documento, ambas partes cumplan con su responsabilidad corporativa y legal, y ejecución del presente contrato, bajo pena de perjurio completa.
Este contrato se establece en 4 (cuatro) ejemplares originales, que tienen que ser firmado ante el notario público y legalizado por las autoridades respectivas. Las partes aceptan que las copias firmadas y mensajes por fax tendrá la fuerza del derecho y será eficiente.

Sin embargo, ambas partes, comprador y el vendedor han leído y aprobado todos los términos de este contrato.
AL FIRMAR A CONTINUACIÓN, ambas partes cumplan con sus responsabilidades corporativas y legales y la ejecución de este Acuerdo, bajo pena de perjurio completa.
Jurada, firmada y certificada bajo las penas y sanciones de perjurio.

DE y EN NOMBRE DEL VENDEDOR DE y EN NOMBRE DEL COMPRADOR


TENEMOS ORO PARA LA VENTA CIF (PUESTO EN EL PUERTO DEL PAIS DEL COMPRADOR)

DE PAISES AFRICANOS

ESPECIALMENTE SUDAFRICA,
TAMBIEN DE GHANA Y MALÍ



La operación es bien simple, sin el menor riesgo para el comprador....

Después que el comprador emite la LOI con las condiciones del comprador,

el vendedor emite una FCO confirmando la LOI del comprador.

El comprador envía al banco del vendedor una MT 799 EN NOMBRE DEL VENDEDORbloqueada.

Ahí el vendedor envía el oro para una refinería del comprador y cuando sale el CERTIFICADO DE ensayo en la refineria y/o pais del comprador, que garantiza la veracidad t condiciones del oro recibido,

entonces El comprador emite una MT 103 QUE ES el desbloqueado de la MT 799 para el pago del vendedor



LOS PROCEDIMIENTOS PARA UNA PERSONA QUE REALMENTE QUIERE COMPRAR SON LOS MAS SENCILLOS..

EL ORO SE ENTREGA EN LA REFINERIA Y EN EL PAIS QUE INDIQUE EL COMPRADOR.

LOS RIESGOS PARA EL COMPRADOR NO EXISTEN.

DESPUES, LUEGO DE RECIBIDO Y REALIZADO EL INFORME O CERTIFICADO POR PARTE DE LA REFINERIA DEL COMPRADOR,

Y QUE VERIFIQUE QUE EL ORO ES RECIBIDO EN CONDICIONES DEL CONTRATO,

SE PROCEDE A LAS CONVERSACIONES DEL PAGO.

EL COMPRADOR SOLO PAGA EL ORO CUANDO LO HAGA CERTIFICAR DESPUES DE RECIBIDO EN LA REFINERIA.

EL COMPRADOREMITE UN MT 799 BLOQUEADA, DESPUES DE TENER EL CERTIFICADO DE ENSAYO, EL COMPRADOR EMITE UN MT 103 QUE DA LA ORDEN DE PAGO
TAMBIEN TENEMOS ORO EN BARRAS DESDE BOLIVIA



COMMODITY: CONCENTRATE ON BARS ALLUVIAL Nuggets / DORE



SPECIFICATIONS: 96% purity or better, 24 carats + fineness of law 4% discount percent and 5% percent to the buyer's total gain of 9% discount. 400 pounds amount ESTOP end of the test.



The report will be agreed by the parties to the test.
Option of the seller, especially LAPAZ BOLIVIA: ORIGIN
15 days until the total quantity has been delivered. seller
Can offer a greater amount to the Buyer from time to time



PACKAGING: metal boxes each containing 50 kg



DESTINATION: - the buyer's choice



PRICE: USD quote of the day of the London stock exchange.




Gestión de negocios, Agenciamiento comercial, Representaciones, Bróker, Logística, Agentes, Consultores y Asesores: Banca, Finanzas, Inversiones, Sector Inmobiliario, Corredores de Bolsa, Soluciones Integrales a las necesidades de Capital. 


Contáctenos vía Skype;    jorge.giraldo492

Búsquenos en la web:       http://vendolotesbogotajorgegiraldoycia.blogspot.com/ 
Tel.Cel:                           (+57) 3114657606 – 3217183036

Mail:                               jorgegiraldo100@hotmail.com

Cordialmente:                  JORGE GIRALDO
Agente Inmobiliario, Facilitador y Gestor de Proyectos

17 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES DON JORGE
    LE ENVIE EMAIL
    BEST REGARDS
    JUAN CARLOS
    SKYPE. juancarloszarate9

    ResponderEliminar
  2. Buen dia, si es real tu anuncio y tienes AU, te compramos todo, mandar informacion completa por favor a mv-comercial@hotmail.com a whats app 442496trece 99 MEXICO

    Tengo ya compradores serios que te compran todo...

    saludos

    MANUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo jorge soy broker tengo empresa china que le compra Los 100 kilos y mas contact me urgente al +5804121456149 franko Huerta tengo loi esperando despacho

      Eliminar
  3. Don jorge estamos interesados en la compra de oro. Favor comunicarse al wasap 3108046113 o al cel 3168477093 gracias atendemos las 24 horas.
    Gracias Francisco

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.
    Estoy interesado en comercializar oro en lingotes para España y EEUU.
    Agradezcon se pongan en contacto para proceder con los precios y el papeleo, necesario.
    Atte.
    Ismael Urizar
    3165172044

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CORDIAL SALUDO

      LA PRESENTE ES PARA COMUNICARLES QUE TENGO ORO DISPOIBLES CON UN MINIMO QUE ENVIO DE 1.000TM , A CUAL QUIER PARTE DEL PAIS ORO TIPO A

      MI NOMBRE ES JUAN CARLOS GUTIERREZ - 3126540788

      Eliminar
  5. Buenas tardes.
    Estoy interesado en comercializar oro en lingotes para España y EEUU.
    Agradezcon se pongan en contacto para proceder con los precios y el papeleo, necesario.
    Atte.
    Ismael Urizar
    3165172044

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes estoy interesada en. Olercializar oro en lingotes favor comunicarse 3183752329

    ResponderEliminar
  7. VENDEMOS FINCA RAICES EN USA Y ACEPTAMOS BITCOIN, ETHEREUM, RIPPLE O LITCOIN COMO FORMA DE PAGO

    Vendemos lotes y terrenos en Miami como también en el resto de Florida. También vendemos lotes y terrenos en el estado de Texas. Las propiedades se entregan con titulo limpio y sin ninguna prenda, hipoteca o impuestos atrasados. Todos los impuestos están pagos al día.

    El título de la propiedad se entrega en USA luego de hacer la transferencia de la criptomoneda a nuestra cuenta (Wallet).

    Esta es una excelente forma de transferir dinero de Colombia a USA de una manare barata, rápida y muy segura. Este método literalmente no tiene limite de cuanto dinero el comprador puede transferir de Colombia a USA.

    Si usted vende su finca raíz o su mina de oro o de esmeralda en Colombia, con ese dinero usted puede comprar Bitcoins y luego comprarnos con esos Bitcoins cualquier finca raíz en USA.


    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes
    Quisiera saber si aun tiene disponibilidad de oro, necesitamos urgente 40 kilos. quedo atento Gracias.
    Informe al whastapp 3116466660

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches me interesa comprar oro en cantidades muy considerables, por favor comunicarse al 3008568531

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CORDIAL SALUDO

      LA PRESENTE ES PARA COMUNICARLES QUE TENGO ORO TIPO A DISPONIBLE

      MI NOMBRE ES JUAN CARLOS G - 3126540788

      Eliminar
  10. COLOMBIA, September 28, 2019.

    Dear Sir.
    Gold buyer
    Regards.

    Subject: our gold contract AU, CIF PRICE.

    We are a group of local companies; GOLD COMMERCIAL SIGNATURE FRANKLIN CUESTA, I work with miners from all continents: America, Asia, Australia, Africa and Europe.

    We extract and transfer gold to any destination port worldwide with our CIF commercial offer price of US $ 43,000.00 (forty-three thousand US dollars), each kilo of GOLD. Where we can easily obtain a licensed refinery and a shipping agent.

    In addition, we prefer to store our GOLD in the EUROPEAN Continent, for security reasons. Because it is easier to get complete shipping documents from there.

    We also have direct flights to the main free trade zones to any international airport, for deliveries of our minimum volume of 500 kilos up to 1,000 kilos of proof test. With monthly delivery capacity of 5,000 kilos of gold per month.

    However, see our draft contract attached to this email, so you can read and accept our procedure before continuing.
    After accepting our Contract, I will send you an attached copy of the Certificate of Origin with which the gold was brought.
    A new set of export documents will be created for the shipment of gold that will be exported from the Place of origin to the Purchaser's destination.

    Thanks for your attention.

    Cordially:


    JOSÉ FRANKLIN NICOLÁS CUESTA.
    Email: josefranklincuesta@hotmail.com
    Whatsapp: +57 313 6160240


    Regards.

    ResponderEliminar
  11. COLOMBIA, 28 de septiembre de 2019.

    Estimado señor.
    Comprador de oro
    Saludos.

    Asunto: nuestro contrato de oro AU, PRECIO CIF.

    Somos un grupo de empresas locales; FIRMA COMERCIAL DE ORO FRANKLIN CUESTA, trabajo con mineros de todos los continentes: América, Asia, Australia, África y Europa.

    Extraemos y transferimos oro a cualquier puerto de destino en todo el mundo con nuestro precio de oferta comercial CIF de US $ 43,000.00 (cuarenta y tres mil dólares estadounidenses), cada kilo de ORO. Donde podemos obtener fácilmente una refinería con licencia y un agente de envío.

    Además, preferimos almacenar nuestro ORO en el Continente EUROPEO, por razones de seguridad. Porque es más fácil obtener documentos de envío completos desde allí.

    También tenemos vuelos directos a las principales zonas de libre comercio a cualquier aeropuerto internacional, para entregas de nuestro volumen mínimo de 500 kilos hasta 1,000 kilos de prueba de prueba. Con capacidad de entrega mensual de 5,000 kilos de oro por mes.

    Sin embargo, consulte nuestro borrador de contrato adjunto a este correo electrónico, para que pueda leer y aceptar nuestro procedimiento antes de continuar.
    Después de aceptar nuestro Contrato, le enviaré una copia adjunta del Certificado de origen con el que se trajo el oro.
    Se creará un nuevo conjunto de documentos de exportación para el envío de oro que se exportará desde el Lugar de origen al destino del Comprador.

    Gracias por tu atención.

    Cordialmente:


    JOSÉ FRANKLIN NICOLÁS CUESTA.
    Correo electrónico: josefranklincuesta@hotmail.com
    Whatsapp: +57 313 6160240

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Sr buenos días, deme los detalles del oro que ofrecen,estoy muy escéptico, agradezco su atención.
    ING.ramon Echeverri Orozco.

    ResponderEliminar
  13. Envíanos una oferta dirigida a quien interese.
    Quedó atento.
    ING.Ramon Echeverri Orozco.

    ResponderEliminar
  14. Vends 150kg de lingot et poudre d'or, possibilité de vente à partir d'1 kilo
    Quatité: 150 kg
    Nature: ligot et poudre
    qualité : 22 carats +
    pureté:99%
    prix: 22000$/tonne
    Contact: transal.metal@gmail.com
    Tel whatsapp: +33644685369
    -----------------------------
    Ads selling bullion and gold powder

    Sell 150kg of ingot and gold powder, possibility of sale from 1 kilo
    Quatity: 150 kg
    Nature: ligot and powder
    quality: 22 carats +
    purity: 99%
    price: $ 22000 / ton
    Contact: transal.metal@gmail.com
    Tel whatsapp: +33644685369
    -----------------------------
    Anuncios que venden oro en lingotes y oro

    Vende 150 kg de lingote y oro en polvo, posibilidad de venta a partir de 1 kilo
    Cantidad: 150 kg
    Naturaleza: ligot y polvo
    calidad: 22 quilates +
    pureza: 99%
    precio: $ 22000 / ton
    Contacto: transal.metal@gmail.com
    Tel whatsapp: +33644685369
    -------------------------------
    Annunci che vendono lingotti e polvere d'oro
    Quantità: 150 kg Natura: ligot e polvere qualità: 22 carati + purezza: 99% prezzo: $ 22.000 / ton Contatto: transal.metal@gmail.com Tel whatsapp: +33644685369
    ----------------------------------------------------
    Cantitate: 150 kg Natura: ligot și pulbere calitate: 22 carate + puritate: 99% preț: 22.000 USD / tonă Contact: transal.metal@gmail.com Tel whatsapp: +33644685369

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario, es muy valioso para nosotros.